Ingresar
INVITACIÓN A VIDEO CONFERENCIA BRINDADA POR EL DR. GUSTAVO DOUGLAS NAZARENO
Desde la Comisión del Círculo Odontológico se invita a todos los socios de la Institución a participar de la video conferencia a cargo del Dr. Gustavo Douglas Nazareno Dr. especialista en Neumonología quién nos brindará información acerca del Sars CoVid-19 y su relación con la odontología

La Comisión Directiva del Círculo Odontológico invita a sus socios a participar de una video conferencia EXCLUSIVA PARA SOCIOS DEL COLR, del Dr. Gustavo Douglas Nazareno, Neumonologo, disertante en todos los Congresos de su especialidad en el pais, paises de America y Europa, quien hablará sobre la pandemia del COVID-19, la fisiopatogenia del virus y su relacion con la Odontologia, triage, medidas preventivas en el ejercicio profesional, y otros temas de interés para los profesionales. Al finalizar, se podrá interactuar, formulando preguntas y dudas.

La video conferencia se realizará a través de la plataforma Zoom el día jueves 21 a las 20:00 e inmediatamente una segunda instancia que comenzará a las 20:45. Por estrictas cuestiones de seguridad, los links de acceso a la misma deberán solicitarlos por medios telefónicos y/o a través de whatsapp.

 

 CURRICULUM ABREVIADO 
DR. GUSTAVO DOUGLAS NAZARENO 
-Especialista recertificado en Neumonologia  
-Miembro de la European Respiratory Society
-Miembro de Asociación Latinoamericana del Tórax 
-Jefe de la Sección Neumonologia del Hospital Vera Barros
-Ex vocal de la región NOA en la Asociación Argentina de Medicina Respiratoria
-Ex Responsable  del programa de Tuberculosis y enfermedades Respiratorias de la Prov. de La Rioja   
-Ex Director Ejecutivo del Hospital de la Madre y el Niño.