Ingresar
OSUNLaR GARANTIZA A LOS PRESTADORES LA ATENCIÓN DE PACIENTES
La obra social OSUNLaR facilita una planilla de contingencia, la cual sirve para que los prestadores puedan atender a sus pacientes en caso de inconvenientes con el sistema de autorización.

La obra social de la Universidad Nacional de La Rioja, mediante un comunicado informa a los socios del Círculo la incorporación de una planilla de contingencia, la cual permite la atención de pacientes en casos eventuales donde el sistema no funciones y no se pueda acceder al mismo. De esta manera, los tramites on line serán reemplazados por la planilla de contingencia que se puede descargar a través de la página web. A continuación dejamos el comunicado de la obra social.

OSUNLaR informa a todos sus prestadores que ya se encuentra disponible en el sitio web de la Institución la "Planilla de Contingencia" para ser utilizada en caso de algún inconveniente con el sistema.

Para acceder a la misma, los prestadores deben ingresar al sitio web : www.osunlar.org
y dirigirse a la pestaña de " Trámites", posteriormente buscar el ítem "Trámites para Prestadores", allí encontrarán la Planilla de Contingencia, la cual debe ser descargada y completada con los datos del afiliado y las prácticas a realizar.

Este nuevo mecanismo garantiza al prestador contar siempre con la orden necesaria para poder brindar a los afiliados de OSUNLaR el servicio correspondiente sin cobrar ningún tipo de coseguro. 
Gracias