Ingresar
Congreso Odontológico de Endodoncia del Noroeste Argentino(COENOA)
Durante los días 3, 4 y 5 de Agosto de 2017; se realizó en Salta el Congreso Odontológico de Endodoncia del Noroeste Argentino(COENOA); donde la Cátedra de Endodoncia de la Carrera de Odontología de la Universidad de La Rioja (UNLAR) participó con alumnos y docentes socias de nuestro círculo.

Los alumnos Lobato Lahitte, Santiago; Lobato Lahitte, Federico Daniel; Safira, Sabrina Sarav; Rojas,Micaela Nahir; Torres, Pablo Francisco; Saenz Herrera, Victor Jorge y Gordillo, Juan Angel en asesoría de las docentes Od. Cubile, Carolina Natalia, Od. Decanini, Ma Giuliana y Od. Parco Parisi, Ana Lucía presentaron un poster electrónico “Irrigación: Nuevas Formas”, el mismo consistía en una revisión sistemática de revistas de alto impacto que fue evaluado por un comité integrado por investigadores y odontólogos. 


El día 5 de Agosto nuestra socia la Od. Parco Parisi, Ana Lucía participó de una mesa redonda presidida por el Dr. Garcia Puente, Carlos y en presencia de los Dres. Ortolani, Sebastian, Pereira Leandro, Carvalho Kleber, Jaime, Alejandro y Ensinas, Pablo cuyo eje temático de desarrollo fue “Nuevos metales, Nuevos Instrumentos. Impacto clínico”; donde se pusieron en evidencia características de las nuevas aleaciones de NITI, cuyas modificaciones han dado paso a una nueva generación de instrumentos reciprocantes y rotatorios y se vinculó todo eso a sus usos clínicos en distintas complejidades.