Ingresar
EL COLR EMPIEZA A OPERAR CON EL BANCO GALICIA
El COLR en pocos días empieza a operar con el Banco Galicia, donde cada socio podrá percibir su facturación de las obras sociales, ademas evaluara con la nueva entidad bancaria los beneficios y/o paquetes financieros disponibles. Por tal motivo, La Comisión Directiva del COLR informa a sus estimados socios que los días jueves 30 de Noviembre y Viernes 01 de Diciembre próximos, personal del Banco Galicia concurrirá a la sede de nuestro Círculo para hacer entrega de la documentación de las nuevas cuentas abiertas en dicho banco, y nos haran entrega de las tarjetas de débito de las mismas. Nos remarcaron de manera especial que el tramite es PERSONAL y se deberá concurrir con DNI y fotocopia del mismo.


Recordamos que la Comisión Directiva, después de la reunión ampliada del día 16 de Agosto del corriente año, decidió cambiar de entidad bancaria de Banco Patagonia a Banco Galicia, para realizar los depositos de los honorarios que nos abonan las Obras Sociales, por varios motivos, entre ellos los beneficios ofrecidos por el nuevo banco. Aprovechamos para informar tambien, que el socio que desea continuar con su cuenta en el banco Patagonia, lo podrá seguir haciendo, pero con un costo de mantenimiento. Para dar de baja a las mismas, el tramite es personal en Banco Patagonia.
P/D: Los depósitos de las facturaciones del COLR se harán ÚNICAMENTE a través del banco Galicia.
Los Socios que no puedan concurrir al Circulo los dias Jueves 30 y Viernes 1 en los horarios mencionados, podran retirar la documentacion a partir del dia Lunes 4/12 en el Banco Galicia
Descargar