Ingresar
NUEVO CONVENIO CON LA OBRA SOCIAL DEL PERSONAL DE FARMACIA
Desde junio de 2019 entra en vigencia el convenio con la Obra Social del Personal de Farmacia

En el mes de mayo se firmó el convenio con la Obra Social del Personal de Farmacia, el cual entra en vigencia a partir del mes de Junio del corriente año. 

La obra social es gerenciada por el grupo ROI SA, con quien se firmó el convenio a fines del mes pasado y con quienes se acordaron los aranceles y normativas de trabajo para los profesionales del Círculo Odontológico de La Rioja. Los mismos, se encuentran adjuntados en la sección de Obras Sociales, en el logo de la Obra social de ésta página web. 

Al momento de atender a un paciente afiliado a OSPF, se deberá solicitar el carnet de afiliado y verificar la fecha de vencimiento de la misma. Además, el paciente deberá presentar una orden de práctica donde se colocará el código de consulta y 2 códigos el primer mes. ALGUNAS PRESTACIONES REQUIEREN AUTORIZACIÓN PREVIA, por lo que se solicita corroborar antes de presentar ante el Círculo para evitar débitos innecesarios. La orden deberá ser completada en su totalidad (incluyendo los aranceles en cada una de las prestaciones. Los mismos figuran en el adjunto de la obra social), caso contrario será debitado.