Ingresar
SUSPENSION DE PRESTACIONES CON DASUTeN
Debido a la crisis económica que afecta nuestro país la obra social decidió suspender prestaciones que no afecten significativamente la salud bucal de sus afiliados.

La obra social DASUTeN, mediante resolución resolvió suspender ciertas prestaciones a sus afiliados, considerando que estas no afectan significativamente la salud bucal de los pacientes. Esta resolución entro en vigencia el 1ro de Agosto y por un período de 6 meses o hasta nuevo aviso. 

Las prestaciones suspendidas son: prestaciones del capítulo 4 (PRÓTESIS FIJA), brindando cobertura únicamente de las siguientes prestaciones (siendo el límite 4 por año y por paciente) 04.01.05 - 04.01.07 - 04.01.08 - 04.01.09 - 04.01.10 - 04.01.11. 

En caso que el paciente necesitara más de 4 prestaciones por año, deberá el profesional solicitar autorización previa adjuntando anamnesis y motivo de solicitud.

Además se encuentran suspendidas las PROTESIS FLEXIBLES DE CINCO O MÁS ELEMENTOS. Las prótesis flexibles de hasta 4 elementos dentarios reconocerán únicamente dos por año.

Además se encuentra auspendido todo tipo de reintegro de prestaciones que no se encuentren en el nomenclador odontologico convenido con la Institución  por oo que solicitamos extremar las precauciones al momento de realizar una práctica o solicitud de estudios complementarios debido que será el paciente quien deberá afrontar el arancel del mismo en su totalidad.