Ingresar
NUEVA CREDENCIAL DIGITAL DE OSDE
OSDE informa a sus prestadores que a partir del 1ro de Septiembre los socios podrán presentar su credencial virtual, la cual cuenta con la misma validez que la credencial física.

Desde la Obra Social OSDE se informa que los socios podrán presentar su credencial de manera virtual, la cual se genera a través de la aplicación. La misma no necesita internet y cuenta con un código de seguridad que se actualiza cada treinta segundos. El mismo debe ser registrado al momento de realizar la orden de la prestación cuando se realiza la toma de datos de manera manual.

Existe también la posibilidad de captar la información del paciente a través de un código de barras o QR para quienes tengan sistema y deseen realizarlo de esta manera. Se deberá contactar con su desarrollador de sistemas para configurarlo y que sea compatible la lectura de dicho código.

Esta credencial es intransferible, por lo tanto, se debe solicitar al paciente el DNI para corroborar la identidad del mismo.

OSDE busca agilizar y actualizar la atención de sus afiliados. Por dudas o consultas que surjan puede comunicarse al telefono 0810-666-6733